Dif Municipal

VISIÓN

Atendemos y protegemos de manera solidaria y subsidiaria a las personas y familias en condiciones de vulnerabilidad, a fin de colaborar en su desarrollo humano integral, promoviendo una cultura de prevención, en corresponsabilidad con la sociedad y con los Sistemas DIF municipales.

MISIÓN

• Somos una institución normativa sólida, eje de las políticas públicas de familia y formadora de profesionales de la asistencia social, líder a nivel nacional en la inclusión social, promotora del desarrollo humano integral, de la igualdad de oportunidades y la prevención de la vulnerabilidad, con niveles de excelencia en la prestación de servicios.
 • Propiciamos la corresponsabilidad de los grupos vulnerables, mediante un proceso autogestivo para su integración familiar y social. 
• Consolidamos la asistencia social estatal, a través de la unión de esfuerzos, la participación de los líderes sociales y la descentralización de los servicios.
 • Integramos un equipo de alto desempeño, con espíritu de servicio, calidad, calidez, innovación y vivencia de valores, que cuenta con un sistema de desarrollo humano que motiva su crecimiento y superación.

OBJETIVO GENERAL

  • Brindar un buen servicio y atención a toda nuestra población buscando la profesionalización de todos los que laboramos en esta institución.
  • Promover la integración y desarrollo individual, familiar y comunitario propiciando la participación activa y solidaria de la población en su conjunto a través de políticas, estrategias y modelos de atención que benefician la prevención de los factores de riesgo y vulnerabilidad.

Transparencia

Articulo 8 Información Fundamental
SISTEMA SITGEJ ARTICULO 8 - INFORMACION FUNDAMENTAL
Dirección: Prolongación 28 de Enero No. 29
Colonia: Lázaro Cárdenas
Teléfonos: Presidenta: 376 768 1463 
Correo electrónico: dif@tizapan-elalto.gob.mx
Horario de oficina: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 15:00 hrs.

Equipo

ARMONIZACION CONTABLE

SEVAC PRIMER TRIMESTRE 2023

Montos efectivamente pagados por ayudas y subsidios 1er trim 2023 DIF

Estado analitico del egresos

Estado analitico del ingreso

Estado de situación financiera

Estado de actividades



AVISO DE PRIVACIDAD