Mensaje del Presidente

A nombre del H. Ayuntamiento de Tizapán el Alto, reciban un gran saludo y al mismo tiempo les damos la más cordial bienvenida a esta página web, donde encontrará diversa información de todo lo que se realiza en este Ayuntamiento.

A través de este medio les expreso mi gratitud por la confianza puesta en mi persona para encabezar la administración municipal 2021-2024.

Sé que Tizapán el Alto es un Municipio en crecimiento, que cuenta con gente de calidad humana, con habitantes emprendedores y talentosos que buscan las plataformas para desarrollar sus habilidades. 

Los integrantes del Gobierno Municipal, lo mismo que directores y titulares de las distintas áreas, reconocemos que la prioridad es ofrecer atención de calidad a nuestros ciudadanos. En esta administración, trabajamos para generar esos espacios, e impulsar el Desarrollo Económico, el bienestar, la seguridad, el deporte y la educación de nuestros habitantes, con la firme convicción de optimizar las oportunidades para el crecimiento integral de hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños. 

Juntos sociedad y gobierno, trabajaremos con la frente en Alto por nuestro Tizapán.


C. Martín Silva Ramírez
Presidente Municipal